Una de las tradiciones más significativas en navidad son las novenas, por ello, como cada año, desde la Fundación Clínica Maicao se realizó esta gran jornada, desde el día 16 hasta el 24 de Diciembre. El día 23 de Diciembre se entregaron todos los regalos a los niños, una iniciativa que reafirma nuestra vocación de servir y llevar alegría a quienes representan el futuro de nuestra comunidad.
Esta actividad demuestra la importancia de cuidar y fortalecer las costumbres navideñas, promoviendo espacios de unión, esperanza y solidaridad. A través de la novena, buscamos compartir con los niños momentos cargados de ilusión, valores y mensajes que fortalecen el sentido de comunidad y fraternidad.
Cada entrega de regalos simboliza más que un detalle: Es una muestra del amor y el acompañamiento con el que trabajamos diariamente por el bienestar de la niñez. Este tipo de actividades nos permiten generar sonrisas y recuerdos para todos los niños que hacen parte de nuestro entorno.
Desde la Fundación Clínica Maicao continuamos creando espacios para compartir, servir y celebrar, entendiendo que mantener vivas las tradiciones navideñas es también una forma de sembrar esperanza y construir un mejor futuro para la población Guajira.











